“Nací en verano, 8 de Agosto, no podía ser de otra manera. Adoro el verano…será porque desde ese mismo año de 1985 los paso en mi pueblo, Torquemada. Este lugar tiene parte de culpa de ser como dice este texto…

Como buena Leo soy creativa y extrovertida. Con fuerza, independencia, seguridad en lo que hago. Sé lo que quiero y lucho por ello. Cariñosa, optimista y fiel a mí misma y a los demás. Nada de orgullo ni malos genios….ahí me quedé en gato….

Mi ciudad, Palencia. Ahí está todo lo que soy. Vivo allí hasta los 18 años, momento en el que dejo familia, amigos, hogar, rincones, ¡calidad de vida!, para seguir creciendo en esa gran aventura, de nombre Madrid. Objetivo: SER FELIZ. Es lo único que me pidieron mis padres y hermana cuando hice las maletas, y no les podía defraudar. Y lo consigo, vaya si lo consigo…

Me he licenciado en comunicación audiovisual, publididad y RR.PP, máster en Comunicación empresarial. Pero, desde el minuto uno, me metí en el apasionante mundo de la interpretación. Compaginé siempre. Por las tardes universidad, por las mañanas viajaba hasta otros mundos, otras personas y otras historias que no eran las mías…He pasado por distintas escuelas y por distintos maestros. Formándome también en canto, baile, música, hablar en público, doblaje…

A los 10 años comencé haciendo teatro en el colegio, y a día de hoy, soy yo la que actúo en los colegios para esos niños.

Triunfar significa disfrutar con lo que haces y vivir de ello. Así que a día de hoy puedo decir: HE TRIUNFADO.

esta soy yo

Biografía

Recorro muchos lugares, dónde cada día crezco físicamente, como persona y como profesional.

Y si crezco en cada ámbito de la vida es porque tengo, además de muy buenos amigos, una familia que adoro. Incluso alguna estrella en el firmamento.

Dicen que una cosa es lo que estudias, otra en qué trabajas y otra lo que eres. Lo que estudié: lo conté antes. Trabajé en muy distintas cosas pero Yo: SOY ACTRIZ. NARRADORA, PRESENTADORA Y SPEAKER. Y resumiendo….Soy Feliz.

Así que papá, mamá, Melisa, gracias por vuestro apoyo incondicional. Cumplí el objetivo, no podía defraudaros….

Ahora debo continuar, con la misma ilusión, el mismo miedo y la misma pasión. Porque la felicidad en sí no existe, existe ser feliz cada día”

Si quieres conocer el trabajo realizado...

sígueme en redes sociales