No nos canceles

No nos canceles

No nos canceles

Hola a todos!! Como ya sabéis, el sector cultural está pasando por un mal momento. La crisis sanitaria motivada por el COVID ha hecho que las actuaciones con público se reduzcan a la (casi) nada. Pero los narradores queremos seguir contando. Hay alternartivas.
Por tanto hago un llamamiento a coles, instituciones, biblios, librerías, personas en general 🙂 Esperamos que os guste el vídeo.
NO NOS CANCELES
Necesitamos los cuentos. Contar y escuchar. Nos encanta ver vuestras sonrisas, sorpresa y miradas. Como narradora necesito seguir contando…con vosotros.
Y si resulta imposible compartir espacio físico, compartamos lugar en la red. Te preparamos la contada de forma online y la disfrutarás muchísimo… de una forma diferente.
Pero no canceles. “Cuento Contigo”
* * * * * *
Creo que hablo en nombre de todos los narradores cuando digo que vivimos por y para contar y que necesitamos seguir haciéndolo.  Ojalá pueda ser siempre con público, cómo realmente nos gusta, pero si no puede ser (y ahora hablo de voz propia) estaré encantada de hacerlo a través de una pantalla.
💚Decidme si no tengo el mejor compañero de vida del mundo que es un gran profesional… David Castro…. haces magia con la Cámara.  
*pídenos info sin compromiso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *