De tal Cuento tal Astilla

De tal Cuento tal Astilla

Es un placer presentaros este canal que estamos preparando con mucho cariño aprovechando estos días en casa. DE TAL CUENTO TAL ASTILLA Nace de la necesidad que tengo de contar, de la necesidad de David de filmar, y de la necesidad de mis fieles familias de oir cuentos.

Y si hay una necesidad, había que cubrirla y quisimos celebrar el día Mundial de la Narración Oral (20M) con vosotros, por ello, lanzamos una presentación y un primer cuento.

Desde entonces son ya varios los vídeos que hemos compartido, pasando 3 días entre cada uno de ellos. Historias de autor y cuentos populares. Todos ellos contados con el mimo y el cariño que una cámara permite sabiendo que estáis al otro lado.

Esperamos que los disfrutéis muchísimo.

Sin dejar de recordar que aprovechéis este tiempo para contar cuentos en casa, para escuchar a vuestros mayores sus historias, para inventar, dibujar…y cuando todo esto pase no dejéis de acudir a escucharnos en directo que quiero miraros a los ojos no a una cámara!!

Gracias a autores, ilustradores y editoriales que nos están prestando sus historias para ayudarnos a “viajar y soñar” en estos días confinados.

Feliz día y mucha salud para todos.

Gracias a David Castro que lleva toda la parte creativa y técnica.

Compartid y suscribiros al canal para no perderos los cuentos, estamos en youtube y Facebook.

#yomequedoencasa #cuentaconmigo #cuentacuentos #diamundialdelanarracionoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *