ESTA SOY YO
Sigo en Madrid, dónde cada día crezco físicamente, como persona y como actriz. Aquí tengo que hacer un alto en el camino…además de mi familia, puedo decir que si crezco en cada ámbito de la vida es porque tengo mucha gente conmigo, muy lejos físicamente, muy cerca en el corazón. El mío está dividido. Palencia, Madrid, Sáhara, Logroño, Lanzarote, Coruña, Bilbao, Extremadura e incluso el extranjero. Y mucha más gente que son mis perlas y diamantes, mis tesoros, mis amigos. Incluso en el firmamento, mis estrellas…desde pequeña me dijeron que tenía una estrella conmigo….pues no señores, no tengo una….tengo 3: Héctor, mis abuelos, y mis princesas del Sáhara.
Dicen que una cosa es lo que estudias, otra en qué trabajas y otra lo que eres. Lo que estudié: lo conté antes. Trabajé en muy distintas cosas pero Yo: SOY ACTRIZ. Y resumiendo….Soy Feliz.
Así que papá, mamá, Melisa…gracias por vuestro apoyo incondicional…cumplí el objetivo…no podía defraudaros…. Ahora debo continuar, con la misma ilusión, el mismo miedo y la misma pasión. Porque la felicidad en sí no existe, existe ser feliz cada día”

 

  esta soy yo
imagen_inf
Erica González Miguel            ericagonzami@hotmail.com            2012 (C)